Jueves 1º de junio de 2017, p. 22
Durante su tercera reunión, la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI) refrendó su compromiso para impulsar el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales en la región. Emilio Azcárraga Jean, presidente del organismo que fue relanzado hace un año, encabezó el encuentro en Miami, Florida, con 31 representantes de las empresas de telecomunicaciones de habla hispana y portuguesa, y ante ellos sostuvo que la OTI impulsa el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales y el acceso a la conectividad. El presidente del consejo de administración de Grupo Televisa destacó que la organización se ha convertido en un motor fundamental de crecimiento en la región, puesto que atiende a un mercado que suma alrededor de 900 millones de consumidores y anualmente aporta cerca de 127 millones de dólares. Azcárraga Jean destacó que la OTI se ha consolidado como la organización de habla hispana más importante para las industrias de contenidos y telecomunicaciones, por lo que la visión en el desarrollo de contenidos y la conectividad van acorde con los desafíos impuestos por el nuevo ecosistema digital que no tiene barreras geográficas ni económicas, lo cual facilita el acceso a nuevas culturas, creando convergencia entre contenidos, redes y plataformas.