Jueves 11 de mayo de 2017, p. 31
Para agradecer el amor incondicional
de las mujeres que luchan todos los días por sus hijos, sus nietos, su familia
, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cambió el saco por una chamarra negra de piel, bailó al ritmo de la cumbia No te metas con mi cucu y rifó dos automóviles entre las 20 mil beneficiarias de los programas sociales de su administración, a quienes presentó A toda mami, edición especial de la tarjeta de descuentos y servicios Capital Social.
Oye, levanta tus brazos, la rumba está buena, disfruta el Día de las Madres con Miguel Mancera
, corearon los integrantes de la Sonora Dinamita mientras el mandatario capitalino avanzaba lentamente hasta el escenario de la Arena Ciudad de México tomándose selfies, repartiendo besos, escuchando peticiones y uno que otro reclamo.
Con bombo y platillo anunció la tarjeta A toda mami, de la cual, informó la Secretaría de Desarrollo Social, se entregarán 150 mil y permitirá tener descuentos en zapaterías, escuelas, laboratorios, ópticas, un seguro de apoyo por fallecimiento y otro de gastos médicos por accidente hasta por 5 mil pesos cada uno.
Auguró que al igual que otros programas sociales, esta tarjeta será copiada, e incluso dijo que son tema de debate entre los candidatos al gobierno del estado de México.