Viernes 28 de abril de 2017, p. a14
El jugador de Jaguares Mateus Goncalves afirmó que el técnico Sergio Bueno lo insultó y corrió del equipo, de acuerdo con el portal ESPN.
El delantero brasileño relató que las agresiones de Bueno llegaron después de que no asistió el 19 de abril a una firma de autógrafos. Aseguró que él no estaba citado para dicho acto, debido a que se encuentra lesionado y asisitió a una terapia para su recuperación.
“Llegó Sergio a la terapia y cuando me mira, sin ninguna educación y con groserías, me dijo: ‘Mira pinche pendejo de mierda, estúpido, tienes que cumplir con las obligaciones’. Y le dije: ‘No profe, acá está la lista y no estoy’”, afirmó.
Agregó que el estratega le contestó: Pero acá mando yo y tienes que cumplir, ya estás separado del equipo. Agarra tus cositas y vete
.
Diego Velázquez, integrante de la directiva de la escuadra felina, le confirmó, por medio de un mensaje de Whatsapp que ya no le permitirían la entrada al estadio y que “cualquier asunto particular debería tratarlo de manera directa con el presidente del Puebla.
Yo no sé quién es la directiva de Jaguares, Chargoy tuvo una plática con nosotros y sólo dijo que Sergio Bueno es su entrenador, pero Sergio es la directiva, es el presidente, él es todo.
Añadió que el vestidor de la escuadra chiapaneca está quebrado debido a que Bueno tiene conflictos con diversos jugadores.
Está muy raro ahí todo, Esqueda fue titular con Pumas y a los dos días después lo corrieron, está raro y complicado
, aseguró el delantero.