Personal indica que lo sacaron para que recibiera ventilación
Sábado 10 de diciembre de 2016, p. 30
Un hombre de la tercera edad murió debido a un infarto luego de sostener una discusión con un cajero de la sucursal de BBVA Bancomer, localizada en la avenida Ignacio Zargoza y calle Tres, en la colonia Agrícola Pantitlán de la delegación Iztacalco.
De acuerdo con el reporte policiaco, el anciano de entre 65 y 70 años, acudió al centro financiero para cobrar su pensión, esperó por varios minutos hasta que le tocó su turno. Al pasar a la caja, supuestamente la firma que plasmó sobre el documento no coincidía con la identificación que había presentando.
Al negarle el pago, el hombre se alteró e inició una discusión con el cajero. El hombre empezó a sentirse mal y de repente cayó al suelo. Según personal del banco, le brindaron apoyo y para que tuviera ventilación lo sentaron en una silla y lo sacaron a la calle.
Además, aseguraron que solicitaron el auxilio de una ambulancia para que fuera atendido. Al llegar los servicio de emergencia, el hombre ya había muerto y su cuerpo quedó sobre la silla fuera de la sucursal, justo a un costado de la entrada principal.
Según el reporte, tras más de 30 minutos de demora los paramédicos brindaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, pero solo pudieron certificar la muerte por infarto de miocardio.