Oakland y Texanos jugarán en México el próximo lunes 21
Lunes 7 de noviembre de 2016, p. a43
Oakland.
Latavius Murray corrió para 114 yardas y tres touchdowns en el encuentro que los Raiders de Oakland ganaron el domingo 30-20 a los Broncos de Denver, monarcas del último Supertazón.
Fue quizás el partido más importante de futbol americano en Oakland desde que los Raiders disputaron el Supertazón tras la campaña de 2002.
Los Raiders (7-2) mostraron que están listos para el horario de mayor audiencia televisiva y ofrecieron una actuación redonda. Superaron claramente a los Broncos (6-3) y se apoderaron en solitario del primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana.
Derek Carr lanzó para 184 yardas y no regaló balones. Khalil Mack logró dos capturas, provocó un balón suelto y recuperó otro.
En el rubro de yardas por tierra, los Raiders superaron a Denver por 218-33, apoyados por el dominio que ejercieron en la línea de golpeo.
El triunfo entusiasmó a la multitud en el Coliseum, durante el primer encuentro de domingo por la noche en la ciudad en más de una década.
El duelo fue seguido en México, toda vez que el próximo lunes 21 Oakland y los Texanos de Houston disputarán aquí un juego de temporada regular, el primero desde 2005, cuando Arizona enfrentó a San Francisco en el estadio Azteca.