Pide castigo para Guillermo Padrés
Sábado 22 de octubre de 2016, p. 11
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que en ese partido se creará una comisión especial anticorrupción encargada de revisar los perfiles de candidatos a ocupar puestos de elección popular.
Dio a conocer también que la asamblea nacional de su partido será en el segundo semestre de 2017 y sus giras de trabajo para conocer a su militancia por todo el país terminan con la que se realizó este viernes por Sonora.
En un boletín, el tricolor resaltó que el nuevo órgano partidista revisará los perfiles de los militantes que aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular para ofrecer a la ciudadanía personas probadamente honestas y de prestigio.
Así, a decir del Revolucionario Institucional, la comisión nacional anticorrupción en el partido estará atenta a las investigaciones que lleven distintas instituciones del Estado mexicano que fiscalicen el gasto público o que persigan actos de corrupción.
También dio fin a su gira de 100 días por las 32 entidades federativas, con el fin de acercarse a la militancia priísta e impulsar entre ella un diálogo crítico, autocrítico y propositivo
.
En Hermosillo, acompañado de la gobernadora Claudia Pavlovich, Ochoa Reza demandó castigo para el ex gobernante panista Guillermo Padrés.
El despojo del cual ha sido sujeto el pueblo de Sonora no puede quedar sin castigo; en consecuencia, llevemos este reclamo del priísmo sonorense para que las instituciones estatales y federales continúen con las investigaciones, que se ejecuten las órdenes de aprehensión correspondientes y que esos criminales reciban su merecido. Que los corruptos acaben en la cárcel, no más impunidad.