Domingo 31 de julio de 2016, p. 27
Policías de Investigación de la procuraduría capitalina catearon el domicilio del propietario del auto Audi A4 color gris, que agredió a un ciclista, a un policía bancario y dañó una unidad de ecobici, y allí encontraron la bicicleta que arrastró en su huida.
La orden de cateo fue obsequiada por el juez 32 penal y las autoridades la solicitaron como parte de la investigación contra el apodado LordAudi por el delito de daño en propiedad ajena.
Los agentes ubicaron en la azotea del inmueble, la bicicleta averiada, por lo que podría acumularse a los cargos el delito de robo simple.
Hasta el momento el imputado no ha sido localizado ni se ha presentado a comparecer ante el Ministerio Público por la denuncia presentada por el ciclista Ari Santillán, de 26 años, tras ser agredido.
Por la mañana, el propietario anterior del Audi compareció ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Benito Juárez para deslindarse de los hechos. Señaló que se dedica a la compra-venta de vehículos usados y que el 13 de agosto de 2015 adquirió el referido automóvil, el cual días después vendió a otra persona.
Entregó copias de la carta responsiva y de la credencial de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.