El presidente del PRI compartió experiencias con su antecesor
de dos amigos y colegas
Martes 19 de julio de 2016, p. 14
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, se reunió ayer con su antecesor, Manlio Fabio Beltrones, en una comida en el restaurante Champs Elysées, en Polanco, que se prolongó casi tres horas y media.
“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”, informó Beltrones en su cuenta en Twitter, donde incluyó una foto de ambos, ya en los postres. El tuit fue reproducido por Ochoa Reza en su propia cuenta en esa red social.
La reunión se dio una semana después de la toma de protesta de Ochoa Reza como dirigente del partido, y a 10 días de que, también en Polanco, los diputados priístas que formaron parte de la 62 Legislatura, donde Beltrones fue coordinador de la bancada, se reúnan con él.
Colaboradores de Beltrones Rivera consultados sobre el encuentro señalaron que se trató de una reunión de dos amigos y colegas
, no sólo para intercambiar experiencias, sino también compromisos rumbo a la pospuesta 22 asamblea nacional del tricolor. La comida se inició a las tres de la tarde y terminó a las 18:20 horas.