Viernes 26 de febrero de 2016, p. 33
La policía capitalina revisó más de 300 vehículos durante la realización de un megaoperativo en colonias y calles de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, tras el cual 38 personas fueron presentadas ante el juez cívico por diversas faltas administrativas y 64 conductores infraccionados por violar el Reglamento de Tránsito.
La dependencia informó que en las colonias Argentina Poniente, Argentina Antigua, Huichapan, Tacuba, Anáhuac primera y segunda sección, y Tlaxpana, de la Miguel Hidalgo, se realizaron operativos en puntos de venta de droga.
Asimismo, se aplicó el programa Pasajero Seguro en el Centro de Transferencia Modal de la estación Tacuba del Metro y en torno a la calzada México Tacuba, la avenida Marina Nacional y la calzada Legaria.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó el plan contra robo a transeúnte en torno al Cetram Tacuba, en las salidas y accesos a dicha estación del Metro, así como en la explanada donde se instalan comerciantes.
En la delegación Azcapotzalco se llevaron a cabo operativos similares en los conjuntos habitacionales El Rosario y Rivera Anaya, y en las colonias San Rafael, Reynosa, Tamaulipas, Tierra Nueva, Pasteros, San Andrés y San Pablo Xalpa, Santo Tomás, Electricistas, Victoria de las Democracias y Tlatilco.