Dalton y Eifert, claves en 3 anotaciones
Viernes 6 de noviembre de 2015, p. a42
Cincinnati.
Andy Dalton y Tyler Eifert fueron un dúo letal para mantener el invicto de Bengalíes de Cincinnati, que consiguió su octavo triunfo al imponerse 31-10 ante Cafés de Cleveland, en el Paul Brown Stadium.
Dalton lanzó los tres pases de touchdown que acertadamente recibió su ala cerrada, uno de nueve yardas en el primer periodo, otro de dos en el segundo cuarto y el de 19 en el último episodio.
El triunfo permite a Cincinnati ubicarse como el equipo puntero de la NFL al comienzo de la semana nueve de la temporada regular, así como tener el mejor arranque en la historia de la franquicia para continuar en la cima de la Conferencia Americana en la división norte.
En el Clásico de Ohio, los Bengalíes mandaron en el terreno de juego, con las tres anotaciones de Eifert, y otro más aportado por Mohamed Sanu para la causa, de 25 yardas, al enfilarse en solitario para ingresar a la zona roja de Cleveland, que acumuló su séptima derrota por dos triunfos que lleva en la presente campaña.
Su mariscal de campo, Johnny Manziel, no consiguió hacer caminar a la ofensiva de Cafés, al concluir con 168 yardas y un pase corto hacia las diagonales que hizo efectivo Duke Johnson.
A cinco minutos de concluir el encuentro, los equipos especiales de Cafés bloquearon una patada de despeje y recuperaron el balón en suelo enemigo, pero el partido ya estaba definido en favor de los Bengalíes.