Habilitó spa de lujo para su uso personal en un centro deportivo
Jueves 8 de octubre de 2015, p. 30
El ex titular de Azcapotzalco Sergio Palacios gozaba de un renovado y exclusivo baño tipo spa, que incluía cama de masajes, mientras las instalaciones y el mobiliario de la delegación presentan marcado deterioro.
Así lo denunció el actual jefe delegacional, Pablo Moctezuma, quien explicó que en un recorrido por el deportivo 20 de Noviembre se encontraron que había un área bajo llave y de acceso restringido, que sólo era utilizada por su antecesor y su equipo cuando jugaban beisbol en ese espacio.
La directora de Desarrollo Social, Liliana Vázquez Roa, detalló que los baños tenían excusados y lavamanos nuevos, pisos renovados, percheros, calentador, regaderas y hasta Internet, lo que contrasta con los sanitarios y vestidores para el público en general, que están en total deterioro y sin suministro de agua, debido al robo de los tinacos.
Foto cortesía de la delegación Azcapotzalco
Foto cortesía de la delegación Azcapotzalco
Moctezuma aseguró que el gobierno saliente no sólo dejó paralizada la demarcación, sino que sustrajo computadoras, sillones y hasta el espejo del baño, que no estaban inventariados pero pertenecían a la delegación.
En la Contraloría General del Distrito Federal se informó que hasta ayer no se había presentado ninguna denuncia por presuntos actos de saqueo, pillaje o deterioro en las sedes delegacionales, pero señaló que está abierta a recibir las quejas. Recordó que legalmente tienen un plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión de la entrega-recepción de las oficinas.