Martes 25 de agosto de 2015, p. a11
Nueva York.
Tras negarse por un tiempo a rodar en Nueva York, debido a los altos costos, el cineasta estadunidense Woody Allen regresó ayer a esa ciudad para filmar su próximo proyecto, con Kristen Stewart de protagonista.
La película incluye escenas en Beverly Hills, Los Ángeles, lugar al que también regresa luego de la comedia romántica Annie Hall (1977).
El noroeste de Estados Unidos, Francia y Reino Unido han sido los escenarios escogidos por Allen en sus producciones más recientes, pero ahora regresa a su natal Nueva York.
Si bien todavía no hay un nombre confirmado para el largometraje, ya comenzó su rodaje y se prevé que llegue a las salas de estreno el año próximo, según el calendario del director.
Kristen Stewart y Bruce Willis, en el reparto
Kristen Stewart asumirá el papel principal; la acompañarán en el reparto Jesse Eisenberg, Bruce Willis, Blake Lively, Jeannie Berlin, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken y Sari Lennick.
A sus 79 años, Woody Allen posee cuatro estatuillas del premio Óscar y es hoy día uno de los cinerrealizadores más respetados, influyentes y prolíficos de Hollywood.
Desde 1969, ha producido un total de 45 películas, al menos una cada año.