Miércoles 15 de julio de 2015, p. 28
Interjet y Amadeus firmaron un acuerdo de distribución total de contenido y la adopción del sistema Amadeus Altéa Reservation, que permitirá a Interjet ampliar su alcance a nuevos mercados y crecer su base de clientes internacionales. Interjet pondrá su gama completa de vuelos domésticos e internacionales, así como las tarifas publicadas, disponibles para reserva en todos los puntos de venta de Amadeus en el mundo, aseguraron las empresas. Las aerolíneas con las que Amadeus tiene acuerdo de contenido representan más de 80 por ciento de las reservaciones aéreas hechas por medio del sistema Amadeus en todo el mundo. Más de 80 aerolíneas de bajo costo ya son aliadas de distribución de Amadeus, y las reservaciones de aerolíneas de bajo costo emitidas por las agencias de viajes que utilizan Amadeus aumentaron 19 por ciento durante el primer trimestre de 2015. Las empresas señalaron que agentes de viajes y clientes corporativos que utilizan Amadeus tendrán acceso directo a dicha información con total precisión de la disponibilidad de los vuelos y asientos, con lo que se potencializará
el conocimiento global de la marca Interjet en mercados donde tiene menos presencia. Interjet adoptará también el sistema Amadeus Altéa Reservation, la nueva generación de la plataforma de TI para reserva y emisión de pasajes electrónicos.