González suma sexto triunfo con Orioles
Viernes 26 de junio de 2015, p. a39
San Francisco.
Los Gigantes de San Francisco sacudieron cuatro tripletes en un partido, algo que no conseguían desde hace 55 años, y doblegaron 13-8 a Padres de San Diego.
Brandon Belt conectó dos de esos batazos de tres esquinas. Brandon Crawford y Matt Duffy batearon el otro par por San Francisco, que no sumaba cuatro triples en un juego desde el 15 de septiembre de 1960, cuando Willie Mays disparó tres y Eddie Bressoud añadió otro durante un encuentro en el Connie Mack Stadium de Filadelfia.
San Francisco no conseguía esta proeza en casa desde que Hack Wilson y Ross Youngs batearon dos triples cada uno contra los Bravos de Boston en el Polo Grounds de Nueva York, el 28 de junio de 1924, de acuerdo con la firma STATS.
Chris Heston (8-5), quien lanzó un juego sin hit el 9 de junio en casa de los Mets, ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas, mientras el relevista mexicano Sergio Romo se fue sin decisión.
El jalisciense Miguel González se anotó su sexto triunfo de la temporada con Baltimore, que ganó 8-6 a Boston, mientras el coahuilense Jaokim Soria se fue sin decisión en el revés de su equipo Detroit por 8-7 ante Medias Blancas, en 10 entradas.
A su vez, el abridor regio Jorge de la Rosa tuvo un mal día y salió con un pequeño corte en el dedo medio de la mano izquierda, aunque su equipo Colorado venció 6-4 a Arizona, donde el relevista tricolor Oliver Pérez igual resultó sin fallo.
Resultados en Grandes Ligas: Mets 2 Milwaukee 0, Oakland 6 Texas 3, Dodgers 4 Chicago 0, San Luis 5 Miami 1, Houston 4 Yanquis 0. Liga Mexicana de Beisbol: Monterrey 8 Tabasco 3, Quintana Roo 9 Aguascalientes 1, Monclova 3 Puebla 0, Tamaulipas 2 Veracruz 1.