Miércoles 18 de marzo de 2015, p. 28
La Asociación de Hoteles de Cancún consideró acertado
el trabajo de promoción turística de Quintana Roo y que la inversión en este renglón ha favorecido la principal actividad de la entidad. La participación de Quintana Roo en las principales ferias turísticas y los resultados obtenidos evidencian que el trabajo de promoción turística ha sido acertado y que el gasto realizado en esta propaganda se convierte en una inversión a favor de la principal actividad económica de la entidad
, dijo Carlos Gosselin, presidente de la asociación. Agregó que los trabajos de promoción de Cancún, encabezados por el gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con la iniciativa privada local, catapultaron a esta ciudad y sus alrededores, al romper cada año sus propias marcas de ocupación hotelera, lo que deja en claro la seguridad que ofrece al paseante y la transparencia en el ejercicio de los recursos obtenidos por el impuesto al hospedaje
. Gosselin subrayó que la transparencia en el ejercicio de los recursos de dicho impuesto ha quedado detallado en la reciente sesión del Comité Técnico de la Oficina de Visitantes y Convenciones. El sector hotelero de Cancún está satisfecho y agradece el gran esfuerzo que se hace para promocionar a éste, que es el principal destino de México y uno de los más importantes del mundo
, externó.