Asisten DJ y chefs como Juan Mari Arzak y Joan Roca
Viernes 13 de marzo de 2015, p. 28
Air France se suma, nuevamente como patrocinador, a la cuarta edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, del 12 al 15 de marzo. Un único acto que en cada edición es capaz de reunir el talento de los chefs más reconocidos alrededor del mundo, los mejores sommeliers y bodegas de Europa y América, el glamour de celebridades, a los amantes de la comida y el vino, en uno de los destinos más hermosos del planeta.
En esta ocasión, estrellas gastronómicas de España serán homenajeadas y también crearán platillos retomando los conceptos de sus cocinas de origen. Entre los chefs invitados se encuentran Joan Roca y Juan Mari Arzak. También, desde España, pero instalado en México, Bruno Oteiza. Todos ellos a cargo del exclusivo viaje culinario mediante sus exquisitos platos, que tiene reservado el festival para sus invitados.
Para cerrar el Wine & Food Festival 2015, la gala Elegancia descalza
, acto presentado por Air France, iniciará con una cena de lujo, con la participación de chefs franceses invitados que entrenaron con algunos de sus colegas más célebres, como Alain Ducasse y Daniel Boulud.
Después de disfrutar de una refinada cena, acompañada de los mejores vinos franceses, los invitados tendrán la opción de descalzarse y disfrutar de la playa privada del hotel Ritz-Carlton Cancún, donde podrán bailar con la música de Claude Challe, DJ de Buddha Bar, en París. Elegancia, sabor y diversión, este será uno de los momentos más exquisitos del festival.
Con el talento de verdaderos estetas del gusto, para elaborar las cartas de sus clases La Première y Business, Air France se ha marcado el objetivo de ser la embajadora de la gastronomía y del arte de vivir francés. La compañía confía la elaboración de platos de la carta de las clases La Première y Business a un gran chef francés. Joël Robuchon, Guy Martin, Michel Roth, Thibaut Ruggeri y Régis Marcon fueron los primeros en ejercer la misión de embajadores de la gastronomía francesa, a bordo de los vuelos Air France, proponiendo una de sus creaciones entre los diferentes platos calientes del menú.
Durante el Gourmet Tasting Village, Air France ofrecerá a los invitados una degustación de entradas como las que se sirven a bordo de sus vuelos, a partir de Cancún o México, en clase Business, preparadas por el experto equipo de LSG Sky Chefs, compañía que suministra el servicio de catering y quien sigue las recetas originales provistas por la línea aérea. Es Enrique Espinosa el Chef Ejecutivo quien por más de 13 años ha acompañado la operación en México.
Para mayor información, o bien en el sitio de Internet de Air France.