Miércoles 25 de febrero de 2015, p. 38
Facebook anunció que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparados con 1.5 millones que tenía hace apenas seis meses y un millón de hace un año y medio. Explicó que la mayoría de los anunciantes son pequeñas y medianas empresas que descubrieron en Facebook una plataforma de marketing para promocionar sus productos y servicios, con fuerte impacto para la economía real
. Ante la demanda, la empresa lanzó una aplicación de Administrador de Anuncios (Ads Manager), que permitirá a los anunciantes administrar sus campañas desde dispositivos móviles. La red social señaló que más de 30 millones de negocios en todo el mundo utilizan activamente páginas de Facebook porque consideran que sus herramientas son más fáciles de usar, 80 por ciento de los nuevos anunciantes en el cuarto trimestre del 2014 utilizaron las herramientas de anuncios más fáciles, en particular los post promocionales
. Aseguró que a medida que los consumidores usan cada vez más la tecnología móvil, los anunciantes quieren también usar las herramientas móviles de Facebook para llegar a su público y administrar sus negocios. Más de 15 millones de pequeños y medianos negocios usan la aplicación Page Manager para administrar sus páginas desde dispositivos móviles
.