Viernes 2 de enero de 2015, p. a31
Nueva Orleáns.
Cardale Jones volvió a responder en el Sugar Bowl, en su segundo inicio de por vida, mientras Ezekiel Elliott corrió para 230 yardas, y Ohio State consiguió una victoria sorpresiva de 42-35 sobre el mejor sembrado de la nación, Alabama, en la semifinal del futbol colegial estadunidense este jueves por la noche.
Los Buckeyes de la estatal de Ohio avanzaron para enfrentar a Oregon en el juego por el campeonato nacional, duelo a realizarse el próximo 12 de enero en Arlington, Texas.
Jones lanzó para 243 yardas, incluyendo un pase de anotación de 47 yardas para Devin Smith, quien puso adelante definitivamente a los Buckeyes a principios del tercer periodo. También corrió para 43 yardas y convirtió una jugada crucial de tercera oportunidad en un acarreo de una yarda con Ohio State (13-1) aguantando una ventaja de 34-28.
En la siguiente jugada, Elliott tomó el ovoide en el intercambio, rompió un intento de tacleada, y se escapó 85 yardas para una anotación que selló la victoria con 3:24 por jugar.
A Alabama (12-2) le fue negada la posibilidad de disputar su cuarto título nacional en seis años.