Sábado 13 de diciembre de 2014, p. 30
Una jornada difícil se vivió en la delegación Iztapalapa, donde se reportó la muerte de siete personas, entre las que se encuentra un niño de cuatro años.
La madrugada de ayer, padre e hijo recibieron varios impactos de bala cuando se encontraban en su automóvil, en la calle de Francisco Villa, en la colonia Predio Degollado. Las víctimas fueron identificadas como Ricardo Chávez Medrano, de 22 años, y su pequeño, de sólo cuatro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando abordo de un vehículo los agresores dispararon en varias ocasiones.
El Ministerio Público de la coordinación territorial de Iztapalapa 9, Policía de Investigación y Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias y en el lugar encontraron varios casquillos percutidos de un arma calibre .38.
Mientras, en Lomas Estrella tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de su departamento localizado en las calles de Técnicos y Manuales. Las víctimas, padres e hijo, fueron identificados por otro integrante de la familia. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte porque no se encontraron rastros de violencia.
En Paraje Zacatepec, dos personas murieron, también en el interior de una vivienda, mientras otras dos fueron trasladadas al hospital. Tampoco hubo rastros de agresión.