Arizona vence 31-14 a San Luis y es líder de la liga; Dallas derrota 31-17 a Jaguares
Michael Vick, mariscal de Jets, logra marca al llegar a 6 mil yardas por tierra
Lunes 10 de noviembre de 2014, p. 7
Oakland.
Como se esperaba, Peyton Manning guió a sus Broncos de Denver a una paliza de 41-17 sobre Oakland, el peor equipo de la NFL –todavía no saborea un triunfo en esta campaña–, mientras en Londres, otro mariscal, Tony Romo, se recuperó y Vaqueros de Dallas derrotó 31-17 a Jaguares de Jacksonville.
Manning, el hombre récord de todos los tiempos en pases de anotación, continuó aumentando su cosecha con cinco más. Emmanuel Sanders y Julius Thomas cruzaron dos veces la zona enemiga y hubo otro más de CJ Anderson para la causa de Broncos (7-2).
Gran regreso de Romo
Tony Romo regresó de una lesión en la espalda y levantó el orgullo de Dallas en Londres para cortar una racha de dos derrotas seguidas.
El mariscal lanzó tres pases hacia la zona roja que cayeron a las manos de Jason Witten (2), en el primer cuarto, y luego con Dez Bryant (35 y 68), en el segundo, para que el conjunto de la Estrella Solitaria se fuera con ventaja de 24-7 en el descanso.
Joseph Randle corrió 40 yardas para arribar a las diagonales en el tercer episodio y Vaqueros se distanció (31-7).
Por Jaguares, Denard Robinson contribuyó con un par de anotaciones, en lo que fue el noveno revés de su equipo, que tiene una victoria en la temporada.
A su vez, Michael Vick envió dos pases a la zona roja y los Jets forzaron cuatro entregas de balón para neutralizar a Ben Roethlisberger y sus Acereros, en una sorpresiva victoria por 20-13, que puso fin a su racha negativa de ocho semanas.
Vick impuso nueva marca en la NFL al convertirse en el primer mariscal en alcanzar 6 mil yardas en su carrera, luego de las 39 que acumuló por tierra este domingo.
Otro triunfo de Cardenales
Los Cardenales de Arizona se apuntaron otro triunfo, por 31-14 ante Carneros de San Luis, y se colocaron como el mejor equipo de la liga, con 8-1 en la semana 10 de la NFL.
Detroit y San Francisco consiguieron dramáticas victorias. Los Leones vencieron 20-16 a Miami y los Niners ganaron 27-24 a Nueva Orleáns en tiempo extra.
En otros resultados, el campeón Halcones Marinos de Seattle se impuso 38-17 a Gigantes, Baltimore y Joe Flacco neutralizaron 21-7 a Titanes al interceptar cinco veces al novato Zach Mettenberger, mientras Jefes de Kansas City remontó para ganar 17-13 a Búfalo y Atlanta superó 27-17 a Tampa Bay.