Domingo 12 de octubre de 2014, p. 16
Personal de la Gendarmería de la Policía Federal detuvo a cuatro secuestradores y liberó a una víctima en un operativo en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que para detener a los plagiarios se realizaron acciones de inteligencia, vigilancias fijas y móviles, lo que permitió conocer que esta banda daba seguimiento a las actividades y rutinas de potenciales víctimas, para luego interceptarlas. Éstas eran posteriormente trasladadas a un inmueble, donde se les mantenía vendadas de ojos y atadas de pies y manos
.
La dependencia refirió que una vez ubicado el domicilio que utilizaban como casa de seguridad, los agentes federales liberaron a una mujer que se encontraba cautiva y fueron detenidos Sergio Ricardo Robles Zurita, presunto líder de la banda, quien se encargaba de negociar el pago de los rescates, y Jesús Adalid Castro Rendón, Jorge Hernández Castañeda y Moisés Bello Atanasio. Se les decomisaron dos armas de fuego, dos vehículos y equipo de telefonía.