Sábado 13 de septiembre de 2014, p. a13
Madrid, 12 de septiembre.
El clásico madrileño de este sábado entre Real y Atlético podría encarar a Javier Hernández y Raúl Jiménez, dos delanteros que buscan su lugar entre las estrellas, en un encuentro entre mexicanos después de 1994, cuando se enfrentaron Hugo Sánchez, con Rayo Vallecano, y Luis García, por los colchoneros.
Sin embargo, la posibilidad no parece sencilla, pues lo más probable es que Chicharito y el ex americanista arranquen el partido desde el banquillo.
El técnico merengue, Carlo Ancelotti, dijo que Hernández será útil para su plantel y aunque comenzará como suplente, tendrá minutos en la segunda parte.
Estamos contentos porque llegó no sólo un jugador que todo mundo conoce, con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobre todo una persona positiva que está contenta de estar con nosotros y nosotros con él
, dijo el entrenador.
De su lado, el timonel del Atlético, Diego Simeone, considera a Raúl Jiménez para dar variantes a su escuadra ante los merengues.
En otro partido, el Málaga contempla a Guillermo Ochoa en la portería ante Levante y la Real Sociedad, con el recuperado Carlos Vela, visitará Balaídos.