Lunes 14 de abril de 2014, p. 39
Cientos de capitalinos abandonaron la ciudad de México. Desde temprana hora se observó gran afluencia de vehículos en las salidas a Cuernavaca, Querétaro y Pachuca, en las terminales de autobuses y el aeropuerto para aprovechar las vacaciones de Semana Santa con la familia.
Las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero pusieron en marcha un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes a las representaciones de la Pasión de Cristo, así como las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo para el disfrute de quienes se queden en la capital.
Mientras, la Central de Abasto llevará a cabo un programa de romerías y noches de plaza para que la gente pueda adquirir sus alimentos a precio bajo, en un ambiente seguro y con la garantía de que adquirirá productos de primera calidad.
Por otra parte, como parte del operativo Semana Santa 2014, en el que se desplegaron 11 mil elementos, la policía capitalina detuvo a dos personas que se dedicaban al robo de casas habitación, en inmuebles donde los dueños se encontraban ausentes en las delegaciones Iztapalapa y Cuauhtémoc.