Miércoles 26 de febrero de 2014, p. a43
Acapulco, Gro., 25 de febrero.
El español David Ferrer sostuvo que este año sólo está concentrado en mejorar su tenis, por lo que el Grand Slam no es su obsesión, aunque no descartó regresar a disputar la Copa Davis, pero de momento no está en sus planes.
Luego de vencer hoy 6-2 y 6-3, en la primera ronda del Abierto de Acapulco, al kazajo Mijail Kukushkin, Ferrer señaló que en sus planes no hay una meta específica en cuanto a títulos, pues prefiere pensar en su progreso en el juego. Ya no soy el de antes, puedo cambiar algo en mí y en eso estoy
, apuntó en conferencia prensa.
Sobre la Copa Davis, señaló que a sus 31 años no es una prioridad por el calendario, pues quiso dejar en claro que no es un desaire a su país, sino una forma de protegerse de lesiones, ya que quiere pensar en el calendario profesional con tiempos de recuperación y entrenamiento específicos.
Termina el sueño de Zacarías
El sueño de Marcela Zacarías terminó en el Abierto Mexicano de Tenis, al perder en primera ronda del singles frente a la alemana Julia Georges en dos sets. Zacarías, promesa mexicana que se le otorgó wild card para el cuadro principal, no tuvo la fórmula nunca para responder el juego de la teutona que la dejó en la lona 6-0 y 6-1.
Al cierre de esta edición, el británico Andy Murray estaba empatado a un set con el espanol Pablo Andújar.