Viernes 14 de febrero de 2014, p. 33
En un operativo encubierto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) decomisó 201 kilogramos de mariguana y aseguró a cuatro personas –dos mujeres e igual número de hombres– en la delegación Xochimilco.
El reporte de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo detalla que los detenidos: Raúl García Morales, José Guillermo Nieto Santillán, Blanca Azucena Nieto Santillán y Estrella Guadalupe Pérez Peñaloza serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Policías de investigación de la PGJDF acudieron a la calle de Tepozanes y Segunda Cerrada de Tepozanes, en la colonia Ampliación Nativitas, delegación Xochimilco, donde presuntamente se realizaban actividades de narcomenudeo y se detuvo a las cuatro personas referidas.
Asimismo, remitirán 20 paquetes, envueltos en cinta canela, con un volumen de aproximadamente 35 por 25 centímetros y en cuyo interior fue hallada la yerba.