Espectáculos
Ver día anteriorSábado 21 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Invita a sus usuarios a realizar donativos por medio de mensajes de texto

Telcel lanza campaña para impulsar espíritu de solidaridad con el Teletón
Periódico La Jornada
Sábado 21 de septiembre de 2013, p. a10

Telcel, empresa socialmente responsable, cumple 17 años consecutivos de compromiso y apoyo a los niños del Teletón, por lo que este 2013 lanza una campaña a escala nacional para continuar impulsando el espíritu de unión y solidaridad con esta importante causa.

Esta campaña invita a los usuarios Telcel que cuenten con un plan tarifario a aportar su donativo enviando un mensaje de texto al 9999 con la cantidad: $100, $200, $300 o $500.

Apoyar a los niños y jóvenes del Teletón es una gran satisfacción. Queremos compartir este espíritu con nuestros usuarios, colaboradores y distribuidores autorizados para que los casi 30 mil niños del Teletón continúen recibiendo la atención y los servicios médicos necesarios. Seguiremos contribuyendo con este tipo de acciones para incrementar año con año la meta del Teletón, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa.

La compañía ha participado con el Teletón desde su inició en 1997, para ayudar a niños y jóvenes con discapacidad, autismo y cáncer. En 1999, decidió ser patrocinador oficial y a partir de 2008 fortaleció aún más su compromiso al fungir como un mecanismo de recaudación, logrando desde ese año ser el tercero más importante.