Invita a sus usuarios a realizar donativos por medio de mensajes de texto
Sábado 21 de septiembre de 2013, p. a10
Telcel, empresa socialmente responsable, cumple 17 años consecutivos de compromiso y apoyo a los niños del Teletón, por lo que este 2013 lanza una campaña a escala nacional para continuar impulsando el espíritu de unión y solidaridad con esta importante causa.
Esta campaña invita a los usuarios Telcel que cuenten con un plan tarifario a aportar su donativo enviando un mensaje de texto al 9999 con la cantidad: $100, $200, $300 o $500.
Apoyar a los niños y jóvenes del Teletón es una gran satisfacción. Queremos compartir este espíritu con nuestros usuarios, colaboradores y distribuidores autorizados para que los casi 30 mil niños del Teletón continúen recibiendo la atención y los servicios médicos necesarios. Seguiremos contribuyendo con este tipo de acciones para incrementar año con año la meta del Teletón
, comentó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia Corporativa.
La compañía ha participado con el Teletón desde su inició en 1997, para ayudar a niños y jóvenes con discapacidad, autismo y cáncer. En 1999, decidió ser patrocinador oficial y a partir de 2008 fortaleció aún más su compromiso al fungir como un mecanismo de recaudación, logrando desde ese año ser el tercero más importante.