Viernes 30 de agosto de 2013, p. a14
Tras reunir a 20 mil corredores locales y extranjeros, el pasado domingo concluyó con éxito la XXXI edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, en la que Telcel se sumó al apoyo de los corredores con dos oasis de rehidratación con fruta, esponjas mojadas y bebidas, así como tres espacios de música batucada para los espectadores. Telcel reiteró su compromiso con el deporte, salud y convivencia entre los participantes y espectadores, luego de que los peruanos Raúl Pacheco y Gladys Tejada se impusieron en el certamen. En el estacionamiento 5 de CU, Telcel montó una zona recreativa y de diversión para los hijos de los corredores, donde los animadores organizaron dinámicas, bailes y juegos, no sólo para incentivar a los deportistas, sino para promover la convivencia. Telcel dijo que es una empresa comprometida en promover y difundir el deporte en México y ha sido socio patrocinador del Maraton Internacional de la Ciudad de México por seis años consecutivos.