Hoy, la Fonda San Ángel recibirá a los gustosos de este ritmo
Miércoles 5 de junio de 2013, p. a10
Una milonga es un espacio en el cual se reproduce la magia y la fiesta del tango. Se puede ir a una milonga para escucharlo, bailarlo o simplemente para ver a quienes lo bailan… En una milonga se reúnen quienes desean aprender a bailar tango con quienes ya lo bailan, quienes desean adentrarse en este ambiente y quienes ya están inmersos en él.
Es lo que creen en Milonga Malena –que organiza María Inés Montilla, actriz de teatro y cantante de tangos– que este miércoles cumple cinco años de existencia y de recibir, ahora en la Fonda San Ángel (antes en Coyoacán) a un numeroso público para exhibir sus habilidades para bailar, admirar o simplemente… para cenar en uno de los restaurantes mexicanos más típicos del sur de la ciudad de México.
Cada miércoles la Milonga Malena ofrece un recorrido por el tango, donde lo que más se requiere para bailar es sentimiento y pasión. El tango es un lento, suave y ondulante andar de parejas abrazadas… En una milonga se bailan los tres ritmos que caracterizan el tango: el propio tango, el vals criollo y la milonga.
Este miércoles la cita es a partir de las 21 horas. Fonda San Ángel se ubica en Plaza San Jacinto 3, colonia San Ángel. Cóver:100 pesos. Reservación: [email protected]
Más información sobre la Milonga Malena.