Martes 30 de abril de 2013, p. 41
La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informó que no habrá prórroga para obtener el subsidio del impuesto a la tenencia 2013, cuyo plazo vence hoy.
Al recordar que el beneficio es del ciento por ciento para vehículos cuyo valor depreciado es menor a 250 mil pesos, y de 7 por ciento para aquellos con valor depreciado superior a los 250 mil, la dependencia detalló que el pago se puede realizar por Internet o en más de 3 mil puntos de recaudación
, entre sucursales bancarias, tiendas de autoservicio, de conveniencia, así como en los Centros de Servicio @ Digital –kioskos– ubicados en algunas plazas comerciales.
Los interesados en acceder a la condonación deben estar al corriente en los pagos del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos, pagar los derechos por el refrendo de placas, que asciende a 411 pesos, y contar con la tarjeta de circulación con chip vigente o pagar el trámite de renovación de la misma. Además, en el sitio finanzas.df.gob.mx pueden revisar en qué situación se encuentra su vehículo y conocer los motivos por lo que se obtiene el beneficio.