Vamos a llegar hasta el fondo y el responsable sentirá todo el peso de la ley
: Obama
Más de un centenar de heridos; 17, en condición crítica
Ningún grupo reivindica el atentado
No hay detenidos, asegura el jefe de la policía
La FBI se hará a cargo de la investigación
Establece el Servicio Secreto un perímetro de seguridad en torno a la Casa Blanca
En Francia se refuerzan patrullajes
Condenas de los gobiernos de Gran Bretaña y Brasil
Instalada en su hotel después del séptimo lugar alcanzado en el maratón de Boston, la mexicana Madaí Pérez dijo que hasta ese lugar escuchó las explosiones.
Fue un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos
, publicó Granma
Washington. La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos rechazó ayer evaluar si los propietarios de armas tienen el derecho constitucional de sacarlas de sus hogares, manteniéndose al margen del encendido debate nacional sobre el tema. El máximo tribunal decidió no dar lugar a la apelación contra una ley del estado de Nueva York que exige que aquellos que quieran portar un arma demuestren que tienen un motivo especial para hacerlo antes de obtener la licencia. Los propietarios de armas que cuestionan la ley señalan que el derecho de portar armas, salvaguardado por la segunda enmienda a la Constitución, no se limita al derecho a tenerlas en el hogar.
Lima. Líderes de diversas fuerzas políticas visitaron ayer aquí los restos del legendario líder Armando Villanueva, uno de los máximos referentes del Partido Aprista Peruano (PAP), quien falleció el domingo a los 97 años por causas naturales. Villanueva, conocido como El Zapatón, entró al PAP (entonces Alianza Popular Revolucionaria Americana, APRA) cuando aún era estudiante y a los 18 años sufrió su primer encarcelamiento por militar en un partido que tenía un discurso claramente revolucionario de izquierda no marxista. Al morir Haya de la Torre, en 1979, asumió la jefatura del PAP.
Aumenta la violencia a unos días de las primeras elecciones provinciales tras la salida de EU
Bagdad, la ciudad más afectada por los ataques
Ningún grupo ha reivindicado la ofensiva
El yemenita Samir Naji asegura haber perdido más de 15 kilos