Visita el gobernador Javier Duarte a los lesionados
afortunadamente ninguna de gravedad, sólo resultaron con algunos golpes, fracturas, cortaduras y están siendo atendidas y bajo observación médica
Lunes 1º de abril de 2013, p. 15
Xalapa, Ver., 31 de marzo.
Todas las personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido en la carretera Naolinco-Banderilla, así como los deudos de las personas fallecidas cuentan con el apoyo y respaldo del gobierno del estado, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Tras un recorrido por los nosocomios del Sector Salud donde se encuentran hospitalizadas las personas heridas, el mandatario dio una conferencia de prensa en el Hospital Civil Dr. Luis F. Nachón, donde informó que en breve serán dados de alta, ya que su estado no es de gravedad.
Refirió que en el caso de las 12 personas fallecidas en el accidente, a través del DIF Estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, se apoya a las familias con los gastos funerarios. Por su parte, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, dijo que la empresa Transportes Banderilla absorberá todos los gastos derivados del accidente suscitado la noche de este sábado en el kilómetro 17+400 de la carretera estatal Banderilla-Martínez de la Torre, a la altura del rancho La Esperanza.