Martes 26 de marzo de 2013, p. 26
Villahermosa, Tab., 25 de marzo. El PAN entregó este lunes 11 mil firmas al gobierno del perredista Arturo Núñez Jiménez, con las que pidieron que la administración que encabeza encarcele al ex gobernador priísta Andrés Granier Melo, por un desfalco mayor a mil 900 millones de pesos en perjuicio del erario estatal.
Francisco Castillo Ramírez, coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso local, llevó una caja de cartón con los documentos y las firmas de los tabasqueños y la entregó a funcionarios del gobierno del estado en el vestíbulo del palacio de gobierno.
El panista explicó que las firmas se colectaron en los 17 municipios y piden que en las denuncias penales presentadas por el gobierno de Núñez Jiménez contra ex funcionarios se incluyan los nombres de Granier Melo y su hijo Fabián Granier Calles, a quien también acusan de tomar parte en el quebranto financiero de la entidad.
De su lado, el legislador federal Juan Francisco Cáceres de la Fuente afirmó que la Federación y el gobierno de Tabasco deben trabajar en bloque para que se le aplique la ley a los defraudadores de los dineros gubernamentales.