Jueves 21 de marzo de 2013, p. 31
Los Angeles. La revista Daily Variety, dedicada a Hollywood, publicó el martes su última edición escrita, acabando con 80 años en los kioscos, e invitó a sus lectores a una nueva página web, al tiempo que anunció una nueva versión semanal. La publicación, que tiene nuevos dueños desde otoño, dijo adiós a su edición diaria en tinta y papel con una portada que decía VARIETY ANKLES DAILY PUB HUBBUB
utilizando el verbo to ankle
, que creó para referirse a las salidas de directivos de los estudios. “Esta es la última versión oficial impresa de Daily Variety, que informa de lo que pasó ayer”, añadió la revista. “Para las noticias que pasaron hace dos minutos, ir a Variety.com, que se actualizará constantemente”. Considerada durante mucho tiempo la biblia del cine, Variety comentó que fusionará contenido editorial y personal de Daily Variety y de su semanario internacional Variety para crear una nueva edición semanal impresa que debutará el 26 de marzo y saldrá los martes. Variety indicó que el nuevo semanario y la web seguirán con el énfasis de la publicación diaria sobre el mundo del entretenimiento, con coberturas en profundidad ampliadas.