Turismo
Ver día anteriorViernes 15 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
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Puebla proyectará al país como destino en el Tianguis Turístico

Será la primera ocasión en 38 años que el encuentro se realizará en una ciudad colonial

La derrama económica superará en 43% a la de 2012, según estimaciones de la Concanaco Servytur

Participarán unas 600 empresas

Se prevé que vuelva a Acapulco en 2015

Julio Reyna Quiroz
Desmienten que 5 mil springbreakers cancelaron reservaciones en Acapulco

Es falso, porque no hubo tales apartados en hoteles, aclara el operador turístico StudentCity

La firma continuará promoviendo el destino entre estudiantes universitarios de EU, asegura

Apoyará la AMAV expo LGBT en Guadalajara

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) anunció una colaboración que respaldará la organización de la International LGBT Business Expo, en Guadalajara, Jalisco, encuentro de operadores y expositores de productos turísticos enfocados al mercado lésbico, gay, bi y transexual. Obtener apoyo de estas asociaciones, líderes en la industria turística, es fundamental para nosotros; trabajaremos mucho para que sus integrantes se beneficien ampliamente de nuestros actos, dijo Rubén Sandoval, quien preside la LGBT Confex, asociación que organiza la Expo. Señaló que la AMAV anunció su apoyo al Travel Show de la International LGBT Business Expo que se llevará a cabo en Guadalajara en septiembre próximo. La Expo, especie de feria turística especializada en el mercado LGBT, se realizó por primera vez en el país en Puerto Vallarta, sin el respaldo de las autoridades turísticas federales. Según un estudio diseñado por la firma OutNow Global, el mercado LGBT se compone de más de 20 millones de consumidores en América Latina con un gasto anual de 36 mil millones de dólares en viajes. En México, los viajeros LGBT representarán más de 9 mil millones de dólares en gastos de viaje en 2013. LGBT Confex trabaja para asegurarse de ofrecer actos de negocio de clase mundial, que conecten a los delegados y expositores con oportunidades de educación, redes de negocio y otros recursos que les permitan entender mejor y satisfacer las necesidades de los consumidores LGBT, afirmó Sandoval.

Julio Reyna Quiroz
Julio Reyna Quiroz