Knicks vence a Caveliers, pero Carmelo Anthony se lesiona
Martes 5 de marzo de 2013, p. a43
Minneapolis, 4 de marzo.
Dwayne Wade y LeBron James fueron unas verdaderas fieras en el tablero para la victoria de los Heat de Miami por 97-81 ante los Timberwolves de Minnessota y sumar el decimoquinto triunfo al hilo, un récord para la franquicia.
En su visita al Target Center, Wade consiguió 32 puntos, siete rebotes y 10 asistencias para combinarse con James que aportó 20 unidades.
El quinteto de La Florida lidera la Conferencia Este y se mantiene como el segundo mejor equipo de la NBA, después de los Spurs de San Antonio.
Los Knicks de Nueva York revirtieron un déficit de 22 tantos para derrotar 102-97 a los Cavaliers de Cleveland y así cortar una racha de 10 caídas consecutivas en esa ciudad, donde tuvieron hoy la mala fortuna de perder a su astro Carmelo Anthony, quien abandonó la cancha por una lesión en la rodilla derecha en el segundo periodo cuando iban abajo del marcador.
Por otra parte, los Bucks de Milwaukee debieron irse a tiempo extra para vencer dramáticamente 109-108 al Jazz de Utah. El mexicano Gustavo Ayón vio el triunfo de su equipo en la banca.
Los Magic de Orlando retornaron a la senda del éxito al imponerse 105-102 a los Hornets de Nueva Orleáns. Los Nuggets de Denver superaron 104-88 a los Hawks de Atlanta.