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Niega firma declaraciones publicadas en medios
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de julio de 2012, p. 40

Soriana dijo que las tarjetas con el logotipo de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar al trabajador por medio de descuentos y promociones especiales a los clientes que realizan sus compras en sus tiendas de autoservicio. Rechazó las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, pero no puntualizó cuáles.

En un comunicado, la cadena de tiendas de autoservicio expuso que el programa en favor de los trabajadores de la CTM se encuentra en funcionamiento desde mayo de 2010, y junto con otros ha sido utilizado como parte de su estrategia de apoyo a diversos sectores de la sociedad.

Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero, expresó.

Soriana añadió que también tiene otros vehículos comerciales como las tarjetas de regalo, instrumento utilizado de forma muy común por diversos establecimientos, mismos que son de venta abierta al público en general y pueden ser encontrados en todas nuestras tiendas.

Este tipo de programas de lealtad, indicó, han sido parte de su estrategia comercial desde hace más de una década, por medio de su Tarjeta del Aprecio, misma que otorga beneficios de fidelización a más de 4 millones de usuarios en todos los estados del país.

Soriana reafirma su compromiso con México a través de este tipo de programas de beneficios y otros más que tienen como objetivo brindar el mayor ahorro a las familias mexicanas, agregó.

La empresa dijo que los beneficios que otorga su programa de lealtad permanecerán vigentes, por lo que pidió a sus consumidores no hacer caso de rumores que buscan crear confusión, amenazando sobre una supuesta cancelación de sus beneficios.