Piden oportunidad para el PRI en Coyoacán
Martes 19 de junio de 2012, p. 39
El candidato del PRI a diputado local por el distrito 27, de Coyoacán, Juan Carlos Vázquez López, aseguró que mientras siga gobernando el PRD en esta demarcación seguirá existiendo corrupción, desigualdad, inseguridad y falta de oportunidades. En su opinión, el priísmo ya es una verdadera opción
en esa demarcación. Al reunirse con vecinos, Vázquez López dijo que cuando llegue a la Asamblea Legislativa trabajará para obtener recursos que serán destinados a generar oportunidades de empleo, combate a la inseguridad, abasto de agua y erradicar la desigualdad.
Durante un recorrido por la colonia Ampliación Daniel Garza, el candidato del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Miguel Errasti, se comprometió a solicitar a la Asamblea Legislativa cien millones de pesos para restaurar viviendas con un criterio ecológico, sobre todo las que se localizan en colonias como Tacuba, Daniel Garza, Tacubaya y la misma Ampliación Daniel Garza.
Expresó que más allá del impermeabilizante, pintura y láminas en las viviendas, se equiparán con material que ahorre energía y favorezca el ambiente.
Ariadna Montiel, candidata a diputada local por el distrito 31, en Coyoacán, confió en que el PRD seguirá contando en esta ciudad con el voto mayoritario de sus habitantes, por lo que será necesario seguir trabajando para lograr eficientar los gastos y continuar trabajando por ampliar los programas sociales para apoyar a mas gente que lo requiera postuló la candidata. Añadió que son los jóvenes quienes con su voto definirán el rumbo del país, y les hizo un llamado a darle la oportunidad a la izquierda de hacer las cosas de otro modo.
Los vecinos de Cuautepec entregaron ayer a Nora Arias Contreras, candidata del PRD a la jefatura delegacional, el bastón de mando, que la compromete a ejercer un buen gobierno justo y equitativo que los conduzca al progreso y bienestar. Entre el olor a copal y el sonido de los caracoles que producían los danzantes concheros, se llevó a cabo la ceremonia en el Jardín Hidalgo, donde los celosos cuidadores de esta tradición realizaron una limpia a la candidata para ahuyentar las malas vibras y purificar su espíritu y su voluntad para que sea una exitosa delegada.