Sábado 16 de junio de 2012, p. a14
Cancún, QR, 15 de junio. El argentino Lionel Messi llegó a México para disputar este sábado en esta ciudad un partido denominado Copa Mundo Maya Messi y sus Amigos, cuyo costo se estima en 5 millones de dólares, de los cuales, de manera extraoficial, se sabe que el jugador cobrará 3 millones.
El encuentro tendrá como finalidad recaudar dinero para la fundación Leo Messi y el DIF del gobierno quintanarroense, uno de los principales patrocinadores, y el costo de los boletos oscila entre los mil 250 y 4 mil pesos.
El juego se realizará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el cual tiene una capacidad de 17 mil personas, pero se han instalado gradas portátiles para albergar a 3 mil aficionados más.
De acuerdo con información de personal del estadio, hasta el momento se han vendido apenas poco más de 2 mil boletos, debido en parte, aseguran, por el alto costo de los mismos.
Estoy contento y orgulloso de jugar con Messi
, dijo el argentino Lucas Lobos, volante de Tigres, uno de los 22 jugadores que conforman a las Estrellas de México, equipo en el que también estarán Oswaldo Sánchez, Carlos Vela, Damián Álvarez y Matías Vuoso, y será dirigido por Ricardo Ferretti.