Martes 22 de mayo de 2012, p. 33
El mes próximo, el gobierno del Distrito Federal pondrá en marcha el cuarto corredor de transporte concesionado, que circulará por avenida Revolución, e irá del metro Chapultepec a San Angel.
El titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad, Armando Quintero, agregó que esa nueva línea se sumará a los corredores de Reforma (de la Villa al kilómetro 13); el de Periférico (del metro Toreo a Muyuguarda), y el de Circuito Interior (del Metro Tacubaya a Aeropuerto).
En entrevista, expresó: “Suscribiremos el acuerdo que concreta lo que será ese cuarto corredor de transporte concesionado, que implicará sustituir los 220 microbuses que tiene en ese ramal la Ruta 2, y los sustituirán cien autobuses.
Con ello, dijo, se sustituirán las concesiones individuales y se otorgará a una sociedad mercantil, con lo que los choferes serán asalariados con contrato y prestaciones.
Añadió que ese cuarto corredor tiene avance de 80 a 85 por ciento, por lo que el acuerdo podría firmarse la siguiente semana y el corredor inaugurarse en junio.