Reporta la instalada en vehículos que afectan la circulación
Jueves 17 de mayo de 2012, p. 40
Además de recurrir a los tradicionales métodos para difundir su imagen, como las bardas, mantas, pendones y espectaculares, los partidos políticos y sus candidatos en el Distrito Federal han recurrido a nuevas modalidades como el uso de vehículos con estructuras piramidales.
El presidente de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa, Guillermo Sánchez, aseguró que dicha propaganda circula por la ciudad sin ningún control, porque no hay ningún ordenamiento que la prohíba, pero llamó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y al Instituto Electoral del Distrito Federal a aplicar la ley a quienes, de nueva cuenta, han comenzado a tapizar la ciudad con su imagen en lugares prohibidos.
En entrevista dijo que el uso de vehículos que circulan en caravanas por las calles de la ciudad o se estacionan en las arterias viales con la imagen de los partidos y sus abanderados no está regulado, y que lo que no está prohibido está permitido. Nosotros quisimos, junto con la Secretaría de Transportes y Vialidad, regular ese tipo de propaganda, pero no prosperó ninguna iniciativa
, apuntó.