Martes 10 de abril de 2012, p. 32
Ejercen acción penal contra secuestradores
La PGJDF ejercitará acción penal en contra de tres adultos, entre ellos una mujer, quienes en compañía de un menor de edad secuestraron en noviembre pasado a una joven con cinco meses de embarazo, en calles de la delegación Iztapalapa. Los presuntos delincuentes, haciéndose pasar por miembros del grupo delictivo La Familia Michoacana, exigieron un cuantioso rescate. La víctima fue trasladada a una casa de seguridad en el estado de México. La mujer y el menor detenidos, quienes son madre e hijo, y además son familiares de la joven plagiada, proporcionaron los datos para facilitar el rapto.
Hombre baleado frente a la Arena Ciudad de México
Un hombre perdió la vida al ser baleado la tarde de ayer frente a las instalaciones de la Arena Ciudad de México, en la delegación Azcapotzalco. Según testigos, el hoy occiso, de aproximadamente 35 años, caminaba por avenida de las Granjas, en la colonia Santa Bárbara, cuando dos sujetos se acercaron para atacarlo y después huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo compacto. Según el reporte policiaco la víctima presentó dos lesiones por arma de fuego, en cráneo y espalda, mientras en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos. El hombre, quien permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa a rayas rojas y azules y zapatos color café. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Uno.
Arrancones en el Centro Histórico; remiten a cinco
Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron remitidas al juzgado cívico por practicar arrancones en calles del Centro Histórico la madrugada de este lunes, informaron autoridades capitalinas. Los jóvenes fueron sorprendidos por elementos de la SSP-DF cuando realizaban competencias en el cruce de Bolívar y Venustiano Carranza, colonia Centro. Gustavo Flores, de 31 años; Jorge Omar Serrano Tapia, de 21, y Juan Carlos Rodríguez Pérez de 20, fueron sancionados con 25 horas de arresto en el Centro de Legalidad y Justicia, pues su pena no es conmutable por multa económica.