Lunes 9 de abril de 2012, p. 33
Trabajadores de vía pública de la delegación Gustavo A. Madero retiraron 340 puestos fijos y semifijos que obstruían el paso peatonal, bloqueaban rampas para discapacitados e impedían la visibilidad de los conductores, con lo que fueron liberados avenidas y puntos conflictivos de la demarcación.
Por medio de un operativo en diferentes puntos de la delegación, 90 puestos abandonados fueron desmantelados y a 250 se les prohibió instalarse porque no contaban con los permisos para el uso de la vía pública.
Las zonas donde se aplicó la medida son: calzada Vallejo esquina Poniente 108, en la colonia Defensores de la República; en Montevideo, Vallejo y Poniente 112 y en el cruce de Francisco Morazán y avenida Central, colonia Villa de Aragón.
También en la esquina de avenida Insurgentes Norte y calle Ricarte, en la colonia Tepeyac Insurgentes; en la lateral de Insurgentes, en la colonia Vallejo; en calzada de Vallejo y calle Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Nueva Vallejo, y en Insurgentes Norte y calle Poniente 112.