específicacon las víctimas de la violencia
Lunes 26 de marzo de 2012, p. 5
León, Gto., 25 de marzo. El Vaticano reiteró que el Papa Benedicto XVI no tuvo una reunión específica
con las víctimas de la violencia y por la noche la Presidencia de la República debió reconocer que en ese encuentro también había líderes indígenas, personas con discapacidad y hasta el cantante Emmanuel.
No fue una reunión específica del Papa con las víctimas de la violencia ni una particular reunión. El Papa, después del discurso dirigido a los niños, pasando por una sala, donde estaban numerosas personas, algunas le fueron presentadas, entre éstas las víctimas de la violencia, de la cual hablaba el comunicado. Esto es la verdad
, indicó Federico Lombardo, vocero del Vaticano.
Ocho horas después Presidencia indicó que además de los ocho nombres que dio a conocer el sábado fueron otros asistentes a la cita con el Papa, entre ellos líderes indígenas como Liborio Che, además de Patricio Slim y Federico Fleischmann, fundador de Libre Acceso.
Informó que en la misa de Joseph Ratzinger hizo su primera comunión una hija de Ricardo Guzmán, el alcalde de La Piedad, Michoacán, de extracción panista quien fue asesinado en las pasadas elecciones.