Lunes 26 de marzo de 2012, p. 40
Detienen a presunto doble homicida
La PGJDF detuvo a Agustín Martínez Pérez por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido en la calle de Tonalá, en la colonia Roma, el pasado sábado, cuando una mujer y su hijo fueron privados de la vida con arma blanca y otro adolescente resultó gravemente herido. El subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la dependencia, Hiram Almeida, informó que el presunto homicida ingresó al domicilio de Rosario Edith Castello Vela con un cuchillo y guantes para jugarle una broma
. Sin embargo, la mujer se puso a gritar, por lo que sus hijos despertaron y se suscitó un forcejeo con Martínez Pérez, mientras éste sostenía el arma en las manos. Martínez Pérez declaró que salió de la casa sin saber si había lesionado a alguno de sus habitantes; será consignado al Reclusorio Norte por homicidio calificado.
Seis lesionados, saldo del incendio en La Merced
Cinco bomberos lesionados y un policía con quemaduras leves fue el saldo que dejó el incendio que estalló la noche del sábado en una bodega de cobertores, en la denominada Plaza Textil, en la calle de San Lázaro y San Ciprián, colonia Merced, y que fue sofocado a las 5 de la mañana de este domingo, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina. El titular de la dependencia, Elías Miguel Moreno Brizuela, informó que los bomberos fueron hospitalizados luego de que les cayeron algunas pacas de cobertores encima; sin embargo, sólo uno de ellos continúa bajo observación médica. Las personas que fueron desalojadas pudieron regresar a sus domicilios a la una de la mañana y posteriormente se restablecieron los servicios de energía eléctrica. El Ministerio Público inició una averiguación previa para determinar cuáles fueron las causas que provocaron la conflagración.