Durante más de cuatro horas se reunieron en la sede tricolor
Martes 6 de marzo de 2012, p. 13
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizó anoche una pasarela de candidatos a diputados federales y senadores para que, uno por uno, se tomaran fotografías para sus campañas con el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Durante más de cuatro horas, y después de que fueron concentrados en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional, los priístas posaron para integrar sus portafolios que, a su vez, serán la base para la propaganda institucional.
Antes de entrar al auditorio, se pidió a los candidatos dejar los teléfonos celulares con sus choferes, secretarios y auxiliares, para evitar que tomaran fotografías y las subieran a las redes sociales. En un instructivo se les sugirió no usar traje y corbata ni vestidos formales, sino vestimenta casual.
En el caso de los aspirantes varones, camisas de tonos distintos al blanco. Por ello, se vio a decenas de ayudantes llevar las camisas en ganchos de la tintorería, para que sus jefes pudieran cambiarse dentro del salón.