Jesús Mena se apunta: sería un honor
Viernes 2 de marzo de 2012, p. a15
La candidatura de Felipe Muñoz para diputado federal del PRI llegó a los 12 años de ser presidente del Comité Olímpico Mexicano y tras cumplir una inhabilitación para ocupar un cargo público por supuestos malos manejos en el deporte federado.
El nombre del apodado Tibio fue recibido con agrado y otros ni se sorprendieron entre las filas de los medallistas olímpicos afiliados a ese partido.
Sonrisas y miradas de aprobación. A decir de Jesús Mena, habría que preguntarle a Muñoz Kapamas ¿qué es lo que va a hacer? Si va a renunciar o pedirá una licencia
, para los cual debe convocar a la asamblea general, porque desde su punto de vista El Tibio tiene que responder ya.
Mena no se descarta para ocupar la silla en el COM, pues para él sería un honor
por ser medallista olímpico. El triunfador de Seúl 88 mencionó como candidatos al puesto a Ivar Sisniega, Daniel Aceves y Carlos Padilla, a los cuales seguramente verá la próxima semana en el homenaje que le rendirán a Mario Vázquez Raña durante la asamblea de la Organización Deportiva Panamericana.
Recordó que no será la primera vez que Felipe Muñoz arriba a San Lázaro, ya que fue uno de los principales impulsores de la Ley General de Cultura Física y Deporte, y seguramente, si gana mi partido
, presidirá la comisión de diputados del sector.