El atacante sigue sin anotar en el torneo
Viernes 27 de enero de 2012, p. a14
El atacante Omar Bravo no se preocupa por los abucheos que ha recibido en dos ocasiones en el estadio Azul por no conseguir todavía su primera anotación con La Máquina. Aseguró que sólo está concentrado en trabajar para mejorar y aportar al equipo.
Los delanteros vivimos del gol; juicios siempre habrá, anotes o no, pero lo importante en la parte que me toca a mí es trabajar, hacer lo que me dice el entrenador. Por supuesto que quiero marcar goles, pero ahí vamos
, explicó.
Descartó estar interesado ahora en ser llamado a la selección nacional, pues actualmente todo su esfuerzo está “en hacer las cosas al ciento por ciento en Cruz Azul. Es lo que más me ocupa, quiero estar bien aquí. Si después viene el Tri, nunca he estado cerrado a eso”.
En conferencia de prensa luego de la práctica de ayer en las instalaciones de La Noria, Bravo indicó que la dupla que ha conformado con Emanuel Villa en la ofensiva ha funcionado bien, aunque reconoció que les falta rendir más.
Consideró que necesitan jugar más partidos: ojalá en esos duelos el equipo siempre pueda ganar y nosotros anotar. Desde la pretemporada me he sentido bien con él (Villa), sabe jugar bien de poste, aguanta la pelota y cuando tiene oportunidad de asistirme lo hace. Tenemos claro que ninguna de nuestras necesidades está por encima del equipo
.
Sobre el próximo partido contra Atlante, negó que estén obligados a ganar
por ser un encuentro que jugarán de visitantes.