El entrenador Jiménez dijo que voy bien
Miércoles 18 de enero de 2012, p. a13
Zaragoza, 17 de enero. El mexicano Pablo Barrera manifestó que no regresará a jugar a su país, ya que quiere cumplir la meta de brillar en el futbol europeo con su actual club, Real Zaragoza, de la primera división de España.
He tenido ofertas de México, pero ahora quiero quedarme aquí. Es un reto para mí jugar en el Real Zaragoza y sólo pienso en sacar esta situación adelante. Vamos a conseguirlo porque tenemos equipo y creemos que podemos dar la vuelta a esta situación
, dijo el ex integrante de Pumas.
Parece que Barrera continuará en el equipo maño, luego de la salida de sus compatriotas, el técnico Javier Aguirre y Efraín Juárez, ya que hasta el momento su práctica es normal con el plantel.
“Manolo Jiménez (técnico del club) me ha comentado que voy bien. Imagino que cuenta conmigo, porque es lo que veo en los entrenamientos. Yo seguiré trabajando y si el día de mañana me dice que no cuenta conmigo, no habrá problema”, dijo Barrera en entrevista con el diario Marca.
El mediocampista de 24 años de edad no ha pensado en irse del club español, al que llegó solicitado por el entonces timonel Aguirre, y con la ilusión de contar con más actividad de la que tuvo en el West Ham de la Liga Premier de Inglaterra.
Aguirre llegó al Real Zaragoza el 11 de noviembre de 2010 y dejó el mando el pasado 31 de diciembre, cuyo lugar fue ocupado por Jiménez. Se manejó que Barrera y Juárez no seguirían en el equipo, pero sólo el segundo salió.