Martes 27 de diciembre de 2011, p. 27
Por sexto año consecutivo, el jefe de Gobierno, los secretarios del gabinete, jefes delegacionales y directores generales seguirán con el mismo nivel de sueldos para el próximo año.
Según el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Federal para 2012, aprobado en días recientes por el pleno de la Asamblea Legislativa, el mandatario capitalino mantendrá en 54 salarios mínimos su sueldo, es decir, ganará cien mil 974 pesos por mes.
Este monto representa una quinta parte del sueldo que para el mismo periodo se autorizó a los titulares de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para 2012, que es de 562 mil pesos.
Ebrard ganará menos de 50 por ciento de lo que percibirá el Presidente de la República, 204 mil pesos cada 30 días. El titular del Instituto Federal Electoral ganará 252 mil pesos, y su secretario particular recibirá 186 mil pesos.
A cada secretario del gabinete se le autorizó un sueldo mensual de 53 salarios mínimos, nivel que como el Ejecutivo local, tienen asignado desde 2006.