Capital
Ver día anteriorSábado 17 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Crean línea telefónica para reportar fallas en servicios
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de diciembre de 2011, p. 31

A partir de este sábado los ciudadanos podrán reportar incidentes relacionados con baches, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, luminarias y daños a puentes vehiculares, entre otros, y recibir información sobre la movilidad de la ciudad con apoyo vial mediante la línea telefónica 072, los 365 días del año a cualquier hora.

El Gobierno del Distrito Federal publicó ayer en la Gaceta Oficial del DF el acuerdo por el que se crea el Programa 072 Atención Ciudadana y su Sistema de Datos Personales, los cuales estarán a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.

El objetivo de este programa es brindar asesoría en cuanto a vialidad en arterias primarias de mayor circulación, en caso de obstrucciones que afecten el libre paso debido a accidentes, obras y manifestaciones, se dijo.

A fin de atender las quejas se levantará un reporte y se le dará seguimiento real, informando al promovente de las acciones realizadas para atender su demanda.