Sábado 17 de diciembre de 2011, p. 31
A partir de este sábado los ciudadanos podrán reportar incidentes relacionados con baches, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, luminarias y daños a puentes vehiculares, entre otros, y recibir información sobre la movilidad de la ciudad con apoyo vial mediante la línea telefónica 072, los 365 días del año a cualquier hora.
El Gobierno del Distrito Federal publicó ayer en la Gaceta Oficial del DF el acuerdo por el que se crea el Programa 072 Atención Ciudadana y su Sistema de Datos Personales, los cuales estarán a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras y Servicios.
El objetivo de este programa es brindar asesoría en cuanto a vialidad en arterias primarias de mayor circulación, en caso de obstrucciones que afecten el libre paso debido a accidentes, obras y manifestaciones, se dijo.
A fin de atender las quejas se levantará un reporte y se le dará seguimiento real, informando al promovente de las acciones realizadas para atender su demanda.